Mapa Web  |   Contacto  |  Requerimientos

Reparación y mantenimiento de calderas, calentadores y termos

Efical Frio y Calor
Efical Fro y Calor - Quiénes somos

Somos una agrupación de técnicos con mas de 15 años especializados en la reparación de calderas de gasoil, calderas de gas, calentadores y termos.

Podemos ofrecerle:

Eficacia: Para cada marca hay un técnico especializado.
No hay intermediarios, usted contactará directamente con el técnico.

Tarifas Económicas: No tenemos ni empleados ni subcontratados, somos exclusivamente una asociación de técnicos de calderas que queremos vivir de nuestro trabajo, por ello nuestros precios tanto de reparación como de mantenimiento son posiblemente los más bajos del sector.

Queremos y necesitamos que usted sea nuestro cliente para siempre.

Garantía: todas nuestras reparaciones están garantizadas por escrito y con un tiempo de aplicación fijado en el real decreto 58/88 y la ley de derechos de protección de derechos del consumidor de la comunidad de Madrid (1998/45113 ley 11/98).

Seguridad: Todos los técnicos son profesionales autorizados por la comunidad de Madrid y con la titulación y cualificación oficial convalidada en el ministerio de industria.

Efical Frio y Calor S.L.
Calle del trueno, 16 nave 59 (pol. Ind San José de Valderas) - 28925 - Alcorcón - Madrid
Tlfn. 91 886 22 15 (zona este) y 91 619 69 55 (zona oeste)
Los logos y marcas mostradas en esta página son propiedad de sus respectivos dueños, y están protegidos por las leyes del Copyright.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestro Aviso Legal