Mapa Web  |   Contacto  |  Requerimientos

Reparación y mantenimiento de calderas, calentadores y termos

Efical Frio y Calor
Efical Fro y Calor - Garantía de calidad

-Nuestra empresa se encuentra inscrita en Hacienda con el nº de identificación: B85719722.

-El nº EITE-3306. Acredita a la empresa como empresa mantenedora e instaladora de calefacción y climatización y ratifica que todos los documentos y titulaciones necesarias se cumplen y se encuentran al día de pago.

- Autorizada por la Comunidad de Madrid e Industria.

-Existen unos seguros de responsabilidad civil por una cuantía de 400.000. Euros.

-Estamos adheridos a la junta arbitral de consumo de la comunidad de Madrid con el nº 05/269290.9/09, este hecho le confiere a usted como consumidor una gran cantidad de ventajas a la hora de hacer una reclamación o consulta de una reclamación no hay gastos de reclamación ni abogados es gratuito, rápido y eficaz.


Garantía: todas nuestras reparaciones están garantizadas por escrito y con un tiempo de aplicación fijado en el real decreto 58/88 y la ley de derechos de protección de derechos del consumidor de la comunidad de Madrid (1998/45113 ley 11/98).

Seguridad: Todos los técnicos son profesionales autorizados por la comunidad de Madrid y con la titulación y cualificación oficial convalidada en el ministerio de industria.


Evite el intrusismo de personal no cualificado ni especializado en calderas es un riesgo dejarles manipular un aparato de gas.


 

Efical Frio y Calor S.L.
Calle del trueno, 16 nave 59 (pol. Ind San José de Valderas) - 28925 - Alcorcón - Madrid
Tlfn. 91 886 22 15 (zona este) y 91 619 69 55 (zona oeste)
Los logos y marcas mostradas en esta página son propiedad de sus respectivos dueños, y están protegidos por las leyes del Copyright.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestro Aviso Legal